Transportes Bello se convirtió en la primera empresa de transporte en Chile en recibir el Sello de Excelencia del programa HuellaChile, una distinción otorgada por el Ministerio del Medio Ambiente a organizaciones que demuestran un compromiso sobresaliente con la gestión y reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero.
Si bien los sellos de Cuantificación, Reducción y Excelencia fueron oficialmente otorgados en mayo de 2025, el reconocimiento se materializó ayer, durante la ceremonia oficial de HuellaChile 2025, instancia que reunió a empresas e instituciones de todo el país comprometidas con la acción climática.
“Este logro es importante no solo para Transportes Bello, sino también para todo el sector logístico nacional. Ser la primera empresa de transporte en alcanzar el Sello de Excelencia reafirma nuestro compromiso con una operación más sostenible, innovadora y responsable con el entorno,” señaló Ignacio Lobos- Líder de Sostenibilidad y Economía Circular – Gestor Energético