NOTICIAS
company_01
Transportes Bello presente en el Dakar 2013

El Dakar también es una oportunidad para la solidaridad y así lo demostró el “Team Bello Dakar Desert”, equipo de corredores chilenos que participa en la categoría Buggy de la versión 2013 de esta competencia. El team donará sets de útiles escolares por cada etapa que completen en la carrera, con el fin de apoyar la educación de niños y niñas que acoge el Hogar de Cristo.


 


“Estamos muy contentos,  ya que esta gran actividad deportiva, además de permitirnos seguir trabajando por una educación de calidad, para niños y niñas en etapa escolar de los sectores más vulnerables de nuestro país, nos entrega la posibilidad de seguir pensando que es posible un Chile más inclusivo, donde todos quepamos y tengamos las mismas oportunidades y derechos”, señaló padre Pablo Walker, Capellán general del Hogar de Cristo.


 


Esta iniciativa es pionera en el Dakar e  intenta darle un sentido solidario al evento, según expresó el equipo que conforman Álvaro Chicharro, Antonio Hasbún, Cristian Saenz y Antonio Valdez. “Para nosotros es muy importante correr el Dakar como desafío personal, pero también queremos darle un sentido solidario para motivarnos aún más. La idea es que por cada etapa que avancemos podamos aportar a la educación de los niños en Chile, así cada vez que avanzamos nosotros, los niños también lo hacen” explica Álvaro Chicharro, piloto y capitán del “Team Bello Dakar Desert”.