SERVICIOS
company_01

Trasladamos todo tipo de materiales, insumos, materias primas, sustancias peligrosas, materiales de construcción,  productos manufacturados, equipos, vehículos, repuestos, partes y componentes a diario, por más de 25 años, dentro y fuera del país.

• División Carga General


Equipos, repuestos, partes y componentes, envases, químicos, pinturas materiales y productos en general trasladamos a diario, desde y hacia todos los centros productivos del país.


• División Carga Consolidada


Tenemos despachos diarios a todo el norte de Chile, incluyendo, además de las ciudades, los centros mineros, proporcionando un valor agregado a los clientes  que proveen a la minería.


• División Cargas Peligrosas


Explosivos, sistemas de iniciación y materias primas para fabricación de explosivos. Somos la empresa de transporte que lidera el traslado de este tipo de materiales  en Chile, trasladando sustancias peligrosas a la pequeña, mediana y gran minería.


Ácidos, Cal, Sustancias Químicas en general. Nuestra experiencia de más de 40 años en el mercado nos posiciona como un especialista en este segmento, lo que nos permite marcar una importante diferencia con la competencia.


• División Cargas Especiales


Sobrepeso, Sobredimensión y Montaje. Proporcionamos un servicio integral para este tipo de transporte de carga entregando una planificación completa al cliente, gestionando la documentación y permisos legales necesarios para el transporte, efectuando además, la carga, la descarga y/o  montaje si es requerido.


• División Cargas Internacionales


Transporte Internacional. Con más de 25 oficinas de representación en Sudamérica, trasladamos todo tipo de carga diariamente por todos los países asociados al Mercosur.