NOTICIAS
company_01
Conductor Transportes Bello compite a nivel Mundial

Ricardo Vega Guzmán, operador de Transportes Bello, es la carta nacional en el certamen que busca la máxima eficiencia para conductores de camiones en todo el mundo: el Volvo Driver’s Fuel Challenge, que tiene como objetivo premiar a los conductores más eficientes en un desafiante circuito.


La competencia comienza a prepararse. En todo el mundo, los mejores y más eficientes conductores de camiones ya se enfocan en ganar el mayor desafío del mundo camionero: el Volvo Driver’s Fuel Challenge, certamen que busca a los conductores más eficientes de todo el mundo, poniendo énfasis en la importancia que Volvo le da a la eficiencia, la capacitación y que sus clientes obtengan los máximos márgenes de rentabilidad en cada operación.


El Volvo Driver’s Fuel Challenge va por su segunda final mundial, que se realizará en septiembre de este año en Gotemburgo, Suecia, sede mundial del constructor de la Iron Mark (el logo de la marca). En su primera edición, participaron 40 países con nada menos que 11.000 conductores, de los cuales solo 23 expertos en ahorro llegaron a la final.


Para el desafío 2016, Chile ya cuenta con representante, elegido por un programa piloto para los nuevos países participantes. Su nombre es Ricardo Vega Guzmán, de 57 años, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro y en camiones Volvo. Por sus manos ya ha pasado los volantes de recordados modelos como F10, F12 y FH10, entre otros. Se puede decir que es un experto en la marca.


Ricardo Vega no está solo en este desafío. Además del apoyo de la compañía donde labora, Transportes Bello, ya tuvo una primera aproximación al certamen, pues este año lo visitó el ganador de 2014, el austríaco Christian Scheiflinger, como parte del programa piloto para integrar concursantes de nuevos países. Scheiflinger le entregó una wildcard para la final, destinada a profesionales que destaquen por su eficiencia. El encuentro de ambos conductores puede verse en el siguiente link https://goo.gl/bFgUr3