CERTIFICACIONES
company_01
• ISO 9001-2008

En la cual se encuentran certificadas todas sus áreas operacionales obteniendo un sistema de gestión de excelencia en todos sus procesos.

ISO 14001-2004

 

Nuestro Sistema de Gestión Integrado abarca esta norma medioambiental. Principalmente, los impactos ambientales asociados a nuestra actividad se minimizan utilizando  equipamiento de última generación. Transportes Bello  efectúa un riguroso seguimiento de sus residuos hasta su disposición final.

• OHSAS 18001:2007


Para Transportes Bello lo primordial son las personas, es por esto que capacita y proporciona infraestructura adecuada, ropa de trabajo y beneficios que ayudan a que el trabajador realice un trabajo en forma segura evitando accidentes y enfermedades profesionales. En el año 2009, obtuvimos la certificación OHSAS 18001:2007, lo cual nos ha llevado a alcanzar los más altos estándares internacionales en los que a Seguridad y Salud Ocupacional se refiere.

• DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL

Para transporte de sustancias  peligrosas a lo largo del territorio nacional  preocupándose de capacitar además de sus trabajadores  a las  comunidades por donde transitan dichas cargas.

• SICEP

Sistema de registro, evaluación y calificación de empresas proveedoras de bienes y servicios, Transportes Bello se encuentra  en categoría “A”  calificación más alta para dicho sistema.

• ACHILLES

Transportes Bello se encuentra en el registro del organismo Achilles que permite certificar integralmente el cumplimiento de obligaciones en materias laborales, previsionales e indemnización respecto de los trabajadores de empresas contratistas/subcontratistas. 


• ASIQUIM NIVEL 1

Este sistema de homologación proporciona una herramienta para estandarizar los sistemas de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de las empresas que proveen de servicios de transporte carretero de productos químicos. El Hecho de calificar en el “NIVEL 1”, significa que la empresa cumplió a cabalidad con todos los requisitos aplicables a este sistema.


• SIGNATARIOS CÓDIGO INTERNACIONAL PARA EL MANEJO DEL CIANURO

Transportes Bello como signatario tiene por compromiso seguir los principios del código, garantizando que todas las acciones en el ámbito del transporte, que tienen alguna relación con el cianuro, cumplen con los más altos niveles de calidad internacional.